La Copa América comienza su etapa final: cuándo y dónde ver los cuartos de final

LA VOZ

DEPORTES

Juan Ignacio Roncoroni | EFE

Todos los partidos de podrán ver en la plataforma digital DAZN, mientras que la TVG transmitirá dos encuentros este fin de semana

26 jun 2019 . Actualizado a las 05:05 h.

La fase de grupos de la Copa América es historia. El certamen sudamericano ya cuenta con sus ocho cuartofinalistas, que lucharán por quedarse con el título.

Por el Grupo A, los clasificados son Brasil, como líder del grupo, Venezuela, como escolta, y Perú, como el mejor de los terceros de todos los grupos. Por su parte, el Grupo B consagró a Colombia como primero, a Argentina como segundo y a Paraguay como mejor segundo de los terceros. Finalmente, el Grupo C fue ganado por Uruguay, mientras que Chile le acompañará como escolta.

Así las cosas, el evento definió su cuadro final. Los cruces de cuartos comenzarán la madrugada del viernes de España, cuando el local, Brasil, se enfrente a Paraguay, desde las 02.30.

El segundo choque será entre Argentina y Venezuela, desde las 21.00 del viernes. Este encuentro se podrá seguir, desde España, por el canal G2, de la Televisión de Galicia (TVG).

Ya en la madrugada del sábado, Colombia y Chile dirimirán el tercer semifinalista desde la 01.00 de España.

Finalmente, el sábado, desde las 21.00 horas peninsular, Uruguay y Perú cerrarán la etapa de cuartos de final. Este partido también será transmitido por la Galega.

Además de contar con la posibilidad de poder observar dos de los cuartos de final de la competencia en la TVG, todos los partidos de la Copa América podrán verse en España a través de DAZN, que adquirió los derechos de transmisión del evento. La plataforma digital ofrece un mes gratuito de prueba a quienes se suscriban.