El agente de Bale descarta una salida en calidad de cedido

«Una cesión no ocurrirá porque no quiere salir cedido. Tiene en España una vida encantadora», reconoció Jonathan Barnett


Jonathan Barnett, representante del galés Gareth Bale, dejó claro que su jugador no saldrá cedido del Real Madrid, al asegurar que «hay más posibilidades de que yo gane en Ascot», y afirmó también que es «muy improbable» la opción de firmar por el Manchester United. «Las cesiones no están en el menú. Hay más posibilidades de que yo gane en Ascot a esta opción. No se va a producir», dijo a Sky Sports en las carreras de caballos de Ascot.

«Una cesión no ocurrirá porque no quiere salir cedido. Tiene en España una vida encantadora, y un hogar como para dejarlo todo. Tendría que pasar algo excepcional y eso no es una cesión. Obviamente su situación en el Real Madrid no ha mejorado», añadió ante los fichajes del conjunto madridista para la próxima temporada. Sobre la opción de jugar en el Manchester United, el representante de Bale piensa que «podría encajar» y «hacerlo muy bien», pero calificó «muy improbable» que se pueda producir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El agente de Bale descarta una salida en calidad de cedido