Sánchez y Pais ganan la exhibición masculina del torneo de pádel de La Voz

charo alonso

DEPORTES

José Touriñán se lleva el partido de demostración de los humoristas contra Carlos Blanco

16 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Torneo de Pádel de La Voz de Galicia despide hoy su sexta edición en las instalaciones del CSC, en el barrio coruñés de Matogrande, con las finales de todas la categorías. El trofeo, que este año contó con la participación de casi 400 parejas, vivió ayer el día grande con la celebración de su fiesta en la terraza del Soho que puso el broche a un día lleno de actividades.

La exhibición protagonizada por los cómicos José Touriñán y Carlos Blanco, que formaron pareja con Martín Sánchez y Fernando Aldao, se saldó con la victoria del dúo Piñeiro-Touriñán.

Por la tarde le tocó el turno a la demostración masculina, que volvieron a protagonizar Martín Sánchez y Fernando Aldao, pero esta vez con un cambio de parejas. Juanjo Pais y Jorge Ramos fueron los encargados de completar el cuadro en el que se impusieron Sánchez y Pais, con doblete para el primero.

A continuación tuvo lugar la fiesta del torneo, que contaba con un pinchadiscos para amenizar la velada y en la que se realizaron sorteos de regalos entre todos los participantes.

Finales

El torneo se despide hoy con la celebración de las finales. En la categoría de primera mixta, será la formada por Jorge Ramos y Carolina Hernández, que tendrán que competir contra la vencedora del duelo de semifinales entre Laura Patiño y Alejandro González contra Carolina Montenegro y David García.

También se conoce ya una de las parejas que jugarán la final de primera femenina. Inés Fantova y Teresa Rincón se enfrentarán a la pareja que gane la semifinal de la mañana entre Noelia López y Laura Barros contra Carolina Montenegro y Raquel Vara.

La final masculina tendrá como protagonistas a José Portes y Pablo Álvarez, que jugarán contra el dúo vencedor de la semifinal entre Fernando Aldao y Jorge Ramos contra Jorge Couceiro y Alejandro Pita.