Raquel Vara y Eva Ducet ganan la exhibición del torneo de La Voz

CHARO ALONSO

DEPORTES

MARCOS MÍGUEZ

Este mediodía se celebrará el partido de los cómicos, con Carlos Blanco y Touriñán, y por la tarde será la demostración masculina

15 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Torneo de Pádel de La Voz de Galicia se prepara para su gran fiesta de despedida en las instalaciones del CSC, en el barrio coruñés de Matogrande. La exhibición femenina, que ganaron Raquel Vara y Eva Ducet por 6-4, 6-4 a las favoritas a hacerse con el trofeo, Vane Alonso y Carolina Hernández, dio ayer el pistoletazo de salida a un fin de semana lleno de actividades para todos sus participantes.

La sexta edición del trofeo, que este año reunió a casi 400 parejas de jugadores, se despedirá mañana, después de dos semanas de partidos, con las finales de cada categoría y la consiguiente entrega de premios a los vencedores.

Pero antes, durante la jornada de hoy, el CSC se convertirá en un escenario en el que el humor será el gran protagonista matinal. Los cómicos José Touriñán y Carlos Blanco formarán pareja con los jugadores profesionales Martín Sánchez Piñeiro y Fernando Aldao y se enfrentarán a las doce del mediodía en la pista exterior, junto a la terraza del Soho, si el tiempo lo permite.

El día estará sin lugar a dudas dedicado al entretenimiento y a la diversión de todos los participantes, ya que a las 20.00 horas tendrá lugar la exhibición masculina. Martín Sánchez, número 27 del ránking World Padel Tour, formará pareja con Juanjo Pais y volverá a hacer frente a Fernando Aldao -que logró tres títulos en la pasada edición- y que esta vez tendrá de acompañante a Jorge Ramos.

El trofeo La Voz de Galicia vuelve a ser otro año más uno de los referentes del pádel español y también uno de los más multitudinarios. Las 384 parejas que participaron en esta edición confirmaron el tirón del torneo coruñés.