Gil Marín: «Tengo claro desde marzo que Griezmann jugará en el Barcelona»

El consejero delegado del Atlético mantiene que el futbolista francés tiene decidido su futuro desde hace meses


El consejero delegado del Atlético de Madrid  Miguel Ángel Gil Marín sostiene que lo de Griezmann no es ningún enigma. Y que él sabe desde el pasado mes de marzo que el galo tiene un acuerdo con el Barcelona. En declaraciones al canal «Toros» de Movistar +, Gil Marín admite: «Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona», sostuvo desde la plaza de Las Ventas, donde presenció una corrida en la que participaban Diego Ventura, El Juli y Diego Urdiales.

«Hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo. Hay que formar un grupo de hombres», añadió el directivo, que avanzó también que la intención del club es hacer seis fichajes durante el mercado estival. El motivo del retraso, por parte del Barcelona, a la hora de confirmar la llegada del francés estaría en las condiciones que marca su propia cláusula de rescisión, más barata a partir del 1 de julio. Bajará ese día de los 200 millones de euros actuales a 120 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gil Marín: «Tengo claro desde marzo que Griezmann jugará en el Barcelona»