Fin de semana repleto de actividades en el torneo de La Voz

A Coruña LA VOZ

DEPORTES

Vítor Mejuto

El certamen comenzó el lunes 3 de junio y cuenta con la participación de 384 parejas

13 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El torneo de pádel La Voz de Galicia está entrando en su fase final. Cada vez es menor la cantidad de parejas que continúan peleando por levantar el trofeo del certamen, que se disputa en las instalaciones del Coruña Sport Centre (CSC), en Matogrande.

La organización del evento, del que se está desarrollando la sexta edición, planteó un cronograma con una serie de actividades para el fin de semana.

En primer lugar, mañana a las ocho, se llevará a cabo una exhibición femenina, en la que Vane Alonso y Carolina Hernández, las máximas favoritas a quedarse con el título en el CSC, se medirán ante la pareja conformada por Eva Ducet y Raquel Vara.

El sábado, a las doce, se realizará un partido del que participarán dos humoristas y dos palas profesionales: José Touriñán y Carlos Blanco, que darán dos funciones de su espectáculo «Unha noite na Praia» en la ciudad, jugarán con Martín Sánchez Piñeiro y con Fernando Aldao, respectivamente.

También el sábado se realizará una exhibición masculina, en la que Sánchez Piñieiro y Aldao volverán a enfrentarse, esta vez haciendo pareja con Juanjo Pais y con Jorge Ramos, respectivamente.

En caso de no haber imponderables, los tres partidos se llevarán a cabo en la pista exterior del CSC.

Para culminar la jornada, sobre las diez de la noche, después de la exhibición masculina, se celebrará la fiesta del torneo. Todos los apuntados al certamen podrán asistir al ágape, que tendrá lugar en la terraza del complejo, que contará con la presencia de un pinchadiscos y un servicio de pinchos.

Durante la tarde del domingo, se disputarán las finales de cada categoría. Como broche final, tras la culminación de los partidos decisivos de Primera, se realizará la correspondiente entrega de premios.

La agenda para el fin de semana:

VIERNES 14

Exhibición femenina

El partido, que comenzará sobre las ocho, enfrentará a Vane Alonso y a Carolina Hernandez contra Eva Ducet y Raquel Vara.

SÁBADO 15

Partido de humoristas

Sobre las 12, Blanco y Turiñán compartirán pista con dos palas profesionales: Fernando Aldao y Martín Sánchez Piñeiro, respectivamente.

Exhibición masculina

Desde las ocho, Fernando Aldao y Jorge Ramos, favoritos a quedarse con el título en Primera, se enfrentarán a Martín Sánchez Piñeiro y a Juanjo Pais.

Fiesta del torneo

Todos los inscritos al evento contarán con una invitación para una bebida. La celebración se llevará a cabo a las 22 en la terraza del CSC.

DOMINGO 16

Finales

Se estima que las finales de Primera se disputarán, de manera simultánea, desde las 20.