El internacional ucraniano Zinchenko imita a Iker Casillas con Sara Carbonero y besa a la reportera que lo entrevistaba

La Voz

DEPORTES

La Voz

Tras la victoria cómoda ante Serbia por 5-0 estaba atendiendo en la zona mixta a la periodista Vlada Shcheglova

08 jun 2019 . Actualizado a las 20:10 h.

¿Recuerdan el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero? Pues Ucrania vive en las últimas horas conmocionada por una réplica casi exacta -la selección no había conquistado ningún título ni el contacto fue boca a boca- del que protagonizó el exportero del combinado español. Anoche Ucrania venció a Serbia con claridad. Sin demasiados miramientos. Por un cómodo 5-0. Pero de ese partido, clasificatorio para la próxima Eurocopa, poco se habla ya allí.

Al finalizar el duelo, Oleksandr Zinchenko, futbolista ucraniano del Manchester City, estaba siendo entrevistado por la reportera ucraniana Vlada Shcheglova. Tras contestar a sus preguntas, Zinchenko no se lo pensó dos veces y acabó dándole un beso en la mejilla a la entrevistadora. La imagen recuerda a la de Casillas con Carbonero después de que España ganase el Mundial de Sudáfrica tras derrotar a Holanda, en una imagen que forma parte de la historia de la televisión deportiva en nuestro país.

Por la reacción, Shcheglova no se tomó nada mal el beso. O, al menos, lo hizo con una sonrisa antes de devolver la conexión al plató, dónde recibieron sorprendidos la muestra de afecto. Vlada es la actual pareja del futbolista del City. Así es más fácil entenderlo todo.