«Soñadoras», la canción con la que Taburete rinde homenaje a la selección femenina del fútbol

El grupo ha querido apoyar con esta canción al equipo femenino que hoy arranca su participación en el Mundial de Francia

Así suena «Soñadoras»

El grupo musical Taburete, liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, ha compuesto la canción Soñadoras para apoyar a la selección femenina de fútbol en el Campeonato del Mundo de Francia, que se disputa desde este viernes y hasta el 7 de julio. «La idea de este tema es apoyar a las chicas de la selección, dar visibilidad al fútbol femenino y a su crecimiento en los últimos años. Tienen un nivelazo increíble y vamos a disfrutar mucho de ellas en Francia», explicó el grupo en un comunicado.

Taburete ya hizo una canción para la selección masculina y explicó que ahora tenía que componer otra para la femenina. «Ha sido una temporada histórica para el fútbol femenino español y estamos seguros de que van a triunfar en este Mundial», añadió respecto a la segunda participación -tras la de Canadá en el 2015- de España en un Mundial femenino.

La canción pretende convertirse en un «chute de energía» y «positivismo» para animar a la selección española en su debut del sábado ante Sudáfrica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Soñadoras», la canción con la que Taburete rinde homenaje a la selección femenina del fútbol