Jota Peleteiro jugará en la Premier con el Aston Villa

DEPORTES

BRENTFORD

Después de estar cuatro años disputando la Championship, el pobrense tiene ante sí la gran oportunidad de jugar en la liga inglesa

04 jun 2019 . Actualizado a las 22:01 h.

José Ignacio Peleteiro Ramallo (A Pobra, 1991), más conocido en el mundo futbolístico como Jota Peleteiro, tendrá la oportunidad de jugar en una de las grandes competiciones de Europa, la Premier League, pues acaba de comprometerse con el recién ascendido Aston Villa, según apuntaron fuentes próximas al entorno de la familia del jugador.

La temporada que ha hecho el barbanzano en el Birmingham no ha pasado desapercibida para los villanos, que se han apresurado a hacerse con sus servicios para la próxima campaña. Los números de Jota han sido muy buenos. Durante la pasada campaña ha sido titular en 33 ocasiones. El atacante gallego anotó tres goles y dio ocho asistencias. Al parecer, si nada se tuerce, la presentación del jugador tendrá lugar en los próximos días.

Después de estar cuatro años disputando la Championship, el pobrense tiene ante sí la gran oportunidad de jugar en la liga inglesa, una de las mejores de Europa. El futbolista gallego tiene contrato con el Birmingham hasta el 2021 pero, al parecer, ya hay un acuerdo entre las partes implicadas para que se incorpore a su nuevo equipo.