Djokovic, Zverev, Thiem y Halep, a cuartos de final

Los favoritos siguen avanzando en el cuadro masculino


El cuadro de Roland Garros ya cuenta con todos sus cuartofinalistas. En el cuadro masculino, Novak Djokovic, número uno del mundo, no tuvo problemas para despachar al alemán Jan-Lenard Struff por 6-3, 6-2 y 6-2 en poco más de una hora y media.

Por otro lado, Alexander Zverev logró recuperarse de un set en contra ante el italiano Fabio Fognini, a quien venció por 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6 (5).

Otro que no tuvo mayores inconvenientes para avanzar a la siguiente ronda del torneo fue el austríaco Dominic Thiem, que eliminó al local Gael Monfils en sets corridos, por 6-4, 6-4 y 6-2. En el último partido de la jornada,

En el cuadro femenino, Simona Halep, tercera clasificada, necesitó solo 45 minutos para superar a la polaca Iga Swiatek por 6-1 y 6-0. Además, la australiana Ashleigh Barty superó a Sofia Kenin por 6-3, 3-6 y 6-0. Por su parte, Madison Keys se impuso ante la checa Katerina Siniaková por 6-2 y 6-4. Finalmente, la española Aliona Bolsoba se despidió de París tras caer ante la estadounidense Amanda Anisimova por 6-3 y 6-0.

El certamen francés descubrirá a sus primeros dos semifinalistas, tanto del cuadro masculino como del femenino. La actividad en la Philippe Chatrier comenzará con el duelo que protagonizarán Sloane Stephens y Johanna Konta, seguido por choque que tendrá a Rafael Nadal y Kei Nishikori. Por otro lado, en el Suzanne Lenglen la actividad comenzará con un duelo de suizos, en el que se enfrentarán Roger Federer y Stan Wawrinka, seguidos por el cruce entre la checa Markéta Vondrouová y la croata Petra Marti.

Cae Bolsova, la única española que quedaba en Roland Garros

Europa Press

Salió derrotada del enfrentamiento con Amanda Anisimova por 6-3 y 6-0

La tenista española Aliona Bolsova ha puesto fin este lunes en octavos de final a su sensacional andadura en su primer Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de caer en su encuentro ante la estadounidense Amanda Anisimova (6-3, 6-0), número 51 del ranking WTA.

La tenista de 21 años, cuyo nombre aparecerá entre las 100 primeras del mundo en la próxima actualización de ranking, se mantuvo sólida con su saque durante el parcial inaugural, donde solo concedió una ocasión de 'break' en el sexto juego que la finalista junior en París en 2016, de solo 17 años, no desperdició.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Djokovic, Zverev, Thiem y Halep, a cuartos de final