La camiseta del Barcelona abandona las rayas para la próxima temporada y las redes estallan

La Voz

DEPORTES

FC Barcelona

El equipo catalán apuesta por los cuadros en su primera equipación para la temporada 2019-2020

04 jun 2019 . Actualizado a las 11:37 h.

El FC Barcelona dio a conocer este lunes la que será su nueva equipación titular para la temporada 2019-2020. Nike, la marca que viste al equipo culé, y la entidad se han decidido por una apuesta arriesgada. Adiós a las tradicionales rayas de la elástica para dar la bienvenida a los cuadros, un diseño insólito y que se suma a la polémica prenda de líneas horizontales que ya lució el equipo hace dos temporadas.

Si la ropa del Barça ya había sido criticada esta temporada por alterar los colores del escudo en las camisetas suplentes, la mecha se ha vuelto a prender con tal innovadora apuesta. «Me gustaría saber a que maldito mono se le ocurrió esta m*****, encima igual que la de Croacia», dicen unos. «Desagradable como las tácticas de Valverde», dicen otros. «Está guapa para hacer un picnic», apunta alguno con ironía. Solo un ejemplo de la mala aceptación que ha tenido la prenda en el día de su alumbramiento.

Desde Nike y Barcelona aseguran que los cuadros se inspiran en «los característicos bloques del Eixample de la ciudad». Puedes consultar todas las respuestas que ha tenido la camiseta en este enlace.