Alondras-Portugalete y Villarrubia-Bergantiños, duelos para los gallegos en busca de la Segunda B

Los equipos gallegos no tuvieron demasiada suerte en los enfrentamientos fijados en la ciudad deportiva de Las Rozas


En la tarde de este lunes se celebró en la ciudad deportiva de Las Rozas el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División y Segunda División B con dos equipos gallegos implicados. No tuvieron suerte en los emparejamientos ni el Alondras, ni el Bergantiños. Los de Cangas, que venían de eliminar al Mensajero en la ronda previa, se medirán al Portugalete campeón del grupo vasco. Un enfrentamiento difícil, pero los pontevedreses no tendrían un cruce asequible en ninguna circunstancia dada su condición de cuarto clasificado en el Grupo I y que había más bolas de campeones de grupos que de cuartos clasificados.

Peor suerte tuvo el Bergantiños. La bola del equipo de Miguel Figueira fue la última en salir de todo el sorteo y el equipo tendrá que superar al Villarrubia, segundo clasificado del grupo manchego. El Bergantiños tenía más posibilidades de medirse con un tercero, pero el sorteo le deparó un duro enfrentamiento con el equipo de Ciudad Real. Los duelos están programados para el 8 y 9 de junio y la vuelta será el 15 y el 16 de este mismo mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alondras-Portugalete y Villarrubia-Bergantiños, duelos para los gallegos en busca de la Segunda B