Zidane: «No es que no queramos, es que no podemos»

«Lo mejor que nos puede pasar es que esto se acabe», señaló el entrenador del Real Madrid, que sigue sin confirmar las salidas de Keylor Navas y Bale


la voz

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contrariado tras la derrota de su equipo por 0-2 en el último partido de Liga ante el Betis. «Claramente además es que no podemos, no que no queramos», dijo en referencia al nivel mostrado esta temporada. «Lo mejor que nos puede pasar es que esto se acabe. Ya estamos pensando en el futuro, en la próxima temporada. Es complicado porque cuando quieres intentarlo y no sale ni una mínima cosa... Es justo porque al final hay que aceptar como ha sido la temporada, mala, y la tenemos que tener muy presente para el futuro», reconoció el técnico del conjunto blanco.

Acerca de la siguiente campaña, muy importante en los mensajes del francés desde que volvió al banquillo del Real Madrid, auguró un gran cambio en la plantilla: «Vamos a descansar bien y vamos a poder en la temporada que viene, además bien. No te digo que ganemos todo, pero vamos a prepararla bien para hacer una buena temporada, eso seguro. Ahora no hay excusas ni tampoco las buscamos». Sobre las más que posibles despedidas de Keylor Navas y Gareth Bale en el Santiago Bernabéu, Zidane se mantuvo cauto y frío, y no dio más pistas sobre el futuro de ambos: «No hay que decir de ninguno de los jugadores que es el último partido. Ahora vamos a ver que va a pasar».

Marcelo: «Ha sido una de las temporadas más duras a nivel personal» Marcelo reconoció que la ya finalizada temporada «ha sido una de las más duras a nivel personal». «La culpa la tenemos nosotros. Hemos empezado mal y hemos acabado mal. Siempre luchamos por estar en las finales y disputar títulos. Hemos intentado todo lo posible para ganar y dar alegrías a la afición. Siempre hemos dado la cara y hemos entrenado para cambiar las cosas. Hay que ver lo que hemos fallado para no cometer los mismos errores la temporada que viene», afirmó el lateral brasileño.

El Santiago Bernabéu perdió la paciencia y pitó a los jugadores del equipo blanco tras el silbido final: «Yo veo los pitos como una forma de motivar, de que no se están haciendo las cosas bien. Me motivan y me hacen mejorar lo que no estoy haciendo. Hay que saber intentar revertir esto. Un día te aplauden otro te pitan. Es la ley del fútbol», apuntó sobre la actitud de los que acudieron al estadio.

«Tengo la certeza, el Madrid nunca se fue, siempre está bien y luchando por todo. En estos siete años hemos conseguido casi todo, una temporada no va a cambiar la grandeza de este club. La próxima temporada trabajaremos para hacer lo que no hemos hecho en esta», apuntó sobre las expectativas de cara a la campaña que viene.

Sobre la más que posible despedida de varios jugadores del Real Madrid, entre los que destacan Keylor Navas, que fue titular y cuajó un gran partido, y Gareth Bale, que no disputó ni un minuto y no se despidió de la grada, el brasileño comentó: «Vivimos más lo que no hemos ganado. Los jugadores entran y se van, unos han hecho historia, pero hoy no me ha sonado como despedida, sino de despedida de la temporada. Ellos tienen contrato y eso se va a ver, pero no ahora».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Zidane: «No es que no queramos, es que no podemos»