Nadal se venga de Tsitsipas

Triunfó por 6-3 y 6-4 para sellar el pase a la final del Masters 1000 de Roma, en la que buscará su novena corona en el Foro Itálico


Rafa Nadal se vengó este sábado del griego Stefanos Tsitsipas, su verdugo la semana pasada en Madrid, y triunfó por 6-3 y 6-4 para sellar el pase a la final del Masters 1000 de Roma, en la que buscará su novena corona en el Foro Itálico.

Nadal, que ganó su primer título en Roma en 2005, cuando Tsitsipas tenía siete años, alcanzó la 50 final de su carrera en los Masters 1000 y se enfrentará este domingo (no antes de las 16.00 locales, 14.00 GMT), al ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman.

El mallorquín, ganador de 17 títulos Grand Slam y de 33 Masters 1000 y que busca su primera corona de la temporada, infligió a Tsitsipas la cuarta derrota en cinco enfrentamientos entre ambos y ganó su 60 partido en la tierra batida romana, donde solo perdió en seis ocasiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nadal se venga de Tsitsipas