Kyrgios vuelve a dar la nota con un show dantesco ante Medvédev

El tenista australiano desquició al ruso durante el Masters 1.000 de Roma con un espectáculo bochornoso

El show de Kyrgios por el que acabó abucheado

Que Nick Kyrgios es un showman nadie lo duda. El jugador australiano volvió a dar buena muestra de la fama que le persigue en el Masters 1.000 de Roma. Durante el partido de primera ronda contra Daniil Medvédev, el tenista desquició a su rival con todo tipo de extravagancias que acabaron dándole la victoria por 3-6,6-3 y 3-6.

Malabares con la raqueta en pleno servicio, golpes por debajo de las piernas, o incluso pelotazos así porque sí fueron algunas de las peripecias de Kyrgios. En una de sus subidas a la red, no dudó en ponerse de espaldas y enseñarle el culo al rival.

La grada acabó pitando y abucheando al número 36 del mundo por la falta de respeto a su rival. Sin embargo, el australiano declaró en la rueda de prensa posterior que había sido un partido «muy divertido». A la vez que destacó que «pude ganar a un gran jugador. Intenté sacarlo de la zona de confort todo el rato, no darle nada de ritmo. Creo que es muy importante salir ahí y dar algo de espectáculo, me gustó mucho la afición», afirmó.

Polémicas que le han causado sanciones

Acostumbrado a verse envuelto en polémicas. Protagonista involuntario o no, no es la primera vez que la ATP le recrimina su actitud e incluso le impone multas por su comportamiento. El pasado año fue multado con 15.000 euros por simular masturbarse usando una botella de agua durante su partido de semifinales ante Djokovic en Queen’s.

;
La ATP sanciona a Kyrgios por este gesto La ATP sanciona a Kyrgios por este gesto

Durante el Masters 1.000 de Shanghái, la ATP volvió a ser sancionado tras abandonar sin dar explicaciones el partido que estaba disputando. Nada más perder el primer set ante el estadounidense Steve Johnson, se dirigió al juez de silla, le estrechó la mano y se marchó de la pista. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Kyrgios vuelve a dar la nota con un show dantesco ante Medvédev