Los Lakers confían su nuevo proyecto a Frank Vogel

Será el vigésimo séptimo entrenador en la historia del equipo


Los Angeles Lakers han anunciado la llegada como nuevo entrenador con «un contrato multianual» de Frank Vogel, joven entrenador de 45 años que cuenta con ocho temporadas de experiencia en la NBA al frente de Indiana Pacers (2010-16) y Orlando Magic (2016-18). Vogel, que será el vigésimo séptimo entrenador en la historia de los Lakers, ha dirigido un total de 595 partidos en la NBA con una balance de 304 victorias y 291 derrotas. Sus mayores éxitos llegaron en 2013 y 2014, cuando logró situar a los Pacers en las finales de la Conferencia Este.

«Estoy muy emocionado por esta oportunidad de unirme a los Lakers, una organización prestigiosa que he admirado durante mucho tiempo. Estoy deseando entrenar a tanto talento y llevar mi visión estratégica al equipo», apuntó Vogel en un comunicado. El entrenador de Nueva Jersey, que sustituye en el cargo a Luke Walton, tendrá la misión de reflotar a un equipo que, pese a contar en sus filas con LeBron James, viene de quedarse fuera de los 'playoffs' por sexta temporada consecutiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Lakers confían su nuevo proyecto a Frank Vogel