Pau Gasol pasa por quirófano, se pierde el final de temporada de la NBA y es duda para el Mundial

Una fractura en su pie izquierdo compromete su participación con España en el Mundial de China


El pívot español de Milwaukee Bucks, Pau Gasol, no volverá a jugar en la presente temporada de la NBA, después de haber pasado por el quirófano para reparar una fractura navicular por estrés en su pie izquierdo. Según informa su departamento de prensa, Gasol ha sido operado en Green Bay (Wisconsin) por el doctor Robert Anderson y con la supervisión del médico de los Bucks, el doctor William Raasch. «Gasol se perderá el resto de los 'playoffs y se espera una recuperación completa a tiempo para la pretemporada NBA», reza el comunicado.

El pívot español firmó el pasado 3 de marzo por los Bucks, pero apenas pudo disputar tres partidos y 30 minutos hasta que su lesión le obligó a parar. No ha jugado un partido en los dos últimos meses y ahora la duda es si podrá disputar el Mundial de China, que comenzará el 31 de agosto y para el que había mostrado su intención de ir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pau Gasol pasa por quirófano, se pierde el final de temporada de la NBA y es duda para el Mundial