Mauro Silva medita en Brasil si acepta la propuesta para liderar el Deportivo

DEPORTES

CESAR QUIAN

El carismático exfutbolista dará una respuesta estos días al empresario coruñés desplazado a su país, que le trasladó la oferta que cuenta con el respaldo de un importante número de acciones

10 may 2019 . Actualizado a las 09:04 h.

La carrera electoral hacia la presidencia del Deportivo tenía una sorpresa. Responde al nombre de Mauro Silva y es el objeto de deseo de un grupo de empresarios, con un importante número de acciones como respaldo, para convertirlo en presidente del Deportivo.

El exfutbolista blanquiazul tiene sobre la mesa una propuesta para dirigir la entidad blanquiazul a partir del 28 de mayo. De momento, guarda silencio y ha retrasado la respuesta. Medita en São Paulo los pros y los contras de esta petición que le ha cogido por sorpresa.

La oferta, más allá de otros contactos telefónicos, se la realizó a Mauro directamente Ignacio Rivera. El consejero delegado de Estrella Galicia se encuentra en Brasil y ya mantuvo, al menos, una reunión con el astro para tratar de convencerlo de lo que supondría para el Deportivo contar con él al frente, así como para hacerle llegar el importante respaldo accionarial con el que contaría en caso de dar el paso al frente.