Una operación policial en la sede de la Federación andorrana de fútbol se salda con varios detenidos

Los registros, en la denominada operación Caucho, pretenden poner luz sobre supuestas irregularidades por apropiación indebida de los fondos de la FIFA y la UEFA y por amañar partidos


Varias personas relacionadas con la Federación Andorrana de Futbol (FAF), entre ellas su secretario, Tomás Gea, ha sido detenidas en el marco de la operación bautizada como Caucho, y dirigida por la Batllia, por presunto delito financiero y económico. La Policía de Andorra también continua registrando la sede de la FAF, así como otros domicilios para llevarse documentos para la investigación judicial, que se encuentra bajo secreto de sumario y que también se investigan a otras personas sin vinculación con la mencionada federación.

Según fuentes cercanas, entre estás detenciones está la del secretario de la Federación Andorrana de Futbol, Tomàs Gea, y también altos cargos de la junta directiva, por presunta apropiación indebida de las ayudas económicas procedentes de la FIFA y la UEFA y también por amañar partidos.

La FAF continua custodiada por dos agentes de la Policia de Andorra que prohíben la entrada a las personas que no están relaciones por está operación Caucho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una operación policial en la sede de la Federación andorrana de fútbol se salda con varios detenidos