Pillan a un comisario del circuito de Jérez robando una pieza de la moto de Álex Rins

La Voz

DEPORTES

Las cámaras captaron el momento en el que el trabajador del circuito de Jerez se hacía con el protector del depósito de líquido de frenos del piloto

06 may 2019 . Actualizado a las 17:12 h.

El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), segundo este domingo en el GP de España de MotoGP, aseguró que está feliz de formar parte de un equipo competitivo. Sin embargo, el piloto vivió uno de los momentos más surrealistas vividos al final de la carrera después de que la cámara de la moto del piloto de Suzuki captó a uno de los comisarios de la carrera robando una pieza y metiéndosela en el bolsillo.

Con una sonrisa y después de ver las imágenes, Rins declaró que «era la funda del aceite de liquido de freno. No tengo palabras, no sé qué decir, supongo que estaría emocionado. La pieza tiene grabada la S de Suzuki y un 42. Si la veo en Wallapop lo compraré», afirmó el piloto tras la carrera.

El piloto de Suzuki fue el que más se acercó a Márquez y sigue en clara línea ascendente. El de Suzuki de nuevo pagó una discreta posición en parrilla (noveno), aunque otra vez fue capaz de remontar para terminar segundo, lo que le permite mantener una línea que le mantiene entre los favoritos al título. «Antes de empezar el campeonato sabíamos que la moto era buena, que es competente para ganar. De todos modos prefiero pensar carrera a carrera. Intentan meterme presión, pero voy a seguir con el mismo método de trabajo», reconoció Rins, que tras cuatro pruebas es segundo de la general a un punto del líder (desde Misano en 2018 no ha bajado del sexto puesto, con cinco podios incluidos en esas once carreras).