Los Warriors ponen a Houston contra las cuerdas

Los de Texas eran uno de los equipos llamados a poder vencer a los bicampeones


Si existían dudas sobre el estado de forma de los Golden State Warriors tras su serie, más larga de lo previsto, frente a Los Angeles Clippers, el equipo de Steve Kerr se está encargando de despejarlas por la vía rápida en las semifinales de conferencia del Oeste.

La pasada madrugada, Houston Rockets fue incapaz de poner en demasiados problemas a los Warriors y nunca lograron apretar el marcador lo suficiente como para poder disputar la victoria. Golden State se coloca con un 2-0 en la serie tras vencer sus dos partidos en casa y obliga a Houston a vencer de manera urgente si no quiere ser totalmente arrollado. Ahora la serie se traslada a Texas.

Durant encabezó la lista de los cinco titulares de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Klay Thompson, que llegó a los 21 tantos con tres triples y jugó su mejor partido individual en lo que va de la fase final.

El alero estrella de los Warriors rompió racha de cinco partidos consecutivos de playoffs en los que anotó al menos 30 puntos, pero con 201, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA que encestó 200 o más tantos en ese periodo de tiempo como lo habían hecho anteriormente, Michael Jordan, Allen Iverson y LeBron James.

El base Stephen Curry, que tuvo problemas con un golpe que sufrió en el dedo mediano de la mano izquierda en el primer cuarto, al final también logró 20 puntos y repartió cinco asistencias como tercer máximo encestador de los Warriors, que defienden el título de bicampeones de liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Warriors ponen a Houston contra las cuerdas