La recomendación de Casillas por el día del libro

El exmadridista tiró de humor a la hora de recomendar una lectura


Fue su último entrenador. Y la cosa no acabó bien. José Mourinho fue el hombre que precipitó el final de Iker Casillas en la portería del Real Madrid y el encargado de abrir una fractura irreparable entre el portero, que lo fue todo en el equipo de Chamartín, y la exigente grada del Bernabéu. La grave crisis acabó con la salida de ambos del equipo en poco tiempo con Casillas reducido a calificativos de «topo», traidor, o amigo del barcelonismo.

No parece guardar demasiado rencor el portugués. Cuatro temporadas después de abandonar el Real Madrid, el portero, actualmente en Oporto, ya se permite el lujo de bromear con lo ocurrido. A raíz de la celebración del día mundial del libro, el exinternacinal español recomendó un libro sobre el portugués escrito por el propio entrenador. Concretamente esta edición de tapa dura disponible en Amazon. Lo hizo a través de una storie en su cuenta de Instagram además de otras recomendaciones para lectores en busca de nuevos títulos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La recomendación de Casillas por el día del libro