Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Málaga

El exfutbolista del Dépor firma con el club andaluz hasta el final de la vigente temporada


El banquillo de La Rosaleda ya tiene nuevo inquilino. Tras la destitución de Juan Ramón López Muñiz, será Víctor Sánchez del Amo el que dirija al Málaga hasta final de la presente campaña. Víctor, con pasado en el Deportivo tanto como jugador como técnico, afronta ahora el reto de meter al conjunto andaluz en la fase de ascenso. La primera sesión de trabajo del madrileño será esta misma tarde, a las 18.30 horas, mientras que la presentación oficial está prevista para mañana. 

Sánchez del Amo se formó como futbolista en el Real Madrid, dando el salto más tarde al Real Club Deportivo, con el que ganó una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España, siendo partícipe clave de una de las etapas más brillantes de conjunto herculino. Como técnico, el capitalino logró la permanencia con el Dépor en la temporada 2015-2016. Sus siguientes equipos fueron en el Real Betis y en el Olympiakos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Málaga