Denuncian robos en las casas de los béticos Joaquín y William Carvalho durante el derbi

La VOZ

DEPORTES

MARCELO DEL POZO | REUTERS

Guardia Civil y Policían Nacional trabajan para resolver ambos casos

15 abr 2019 . Actualizado a las 14:42 h.

Los futbolistas del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez y William Carvalho han denunciado robos en sus viviendas producidos mientras ambos disputaban el derbi Sevilla-Betis este pasado sábado.

Por un lado, la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un robo en el chalet de Joaquín Sánchez ubicado en la urbanización de Simón Verde de la localidad de Mairena del Aljarafe.

Tal y como informa EFE, los ladrones entraron en su vivienda, en la que no estaban ni la mujer ni las hijas del futbolista, después de derribar una puerta, pero inmediatamente se activó la alarma y los ladrones no tuvieron tiempo de llevarse nada importante.

No es la primera vez que Joaquín o su familia sufren un percance de este tipo, ya que su esposa fue víctima de un robo en una calle de Marbella (Málaga) mientras paseaba junto a su madre y sus dos hijas, en septiembre de 2018.

El luso

De otra parte, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer el robo en la vivienda del futbolista portugués William Carvalho ubicada en la urbanización Colina Verde del municipio de Camas.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, en la madrugada del sábado al domingo, se presentó la denuncia referente al robo en la vivienda del futbolista luso.