El adjunto a la secretaría técnica de la Real Sociedad en estado grave tras un accidente en el que falleció otro conductor

Javier Pérez se dirigía a Los Pajaritos para seguir el Numancia - Mallorca cuando sufrió una brutal colisión frontal con otro vehículo


Una persona fallecida y otra herida de gravedad, es el trágico resultado de un accidente de tráfico registrado este domingo en la carretera A-1, a su paso por el término municipal de Iruña de Oca. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 342,4 de la autovía, en sentido Madrid, tras colisionar frontalmente un Citroën Xsara y un Volkswagen T-Rock. Un tercer turismo, un Seat Altea XL, se ha visto indirectamente implicado en el siniestro, pero sus ocupantes han resultado ilesos.

Como consecuencia del brutal siniestro, el conductor del Citroen Xsara, un varón de 57 años de edad y vecino de Logroño ha fallecido y el conductor del Volkswagen T-Rock, el adjunto a la secretaría técnica de la Real Sociedad, Javier Pérez, de 59 años de edad ha resultado herido de gravedad. Ambos conductores quedaron atrapados en el amasijo de hierros, y fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlos. El siniestro provocó que la carretera quedase cortada al tráfico. Pérez, que se dirigía al estadio de Los Pajaritos para seguir el partido entre el Numancia y el Mallorca, fue evacuado al Hospital Santiago de Gasteiz. 

Javier Pérez permanece ingresado en estado grave, en un centro hospitalario de Vitoria, con múltiples fracturas y politraumatismos, en el esternón y varias costillas, aunque según los últimos informes, su vida no corre peligro.

Las muestras de apoyo hacia el directivo de la Real Sociedad se han sucedido en las últimas horas, tras conocer la gravedad del siniestro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El adjunto a la secretaría técnica de la Real Sociedad en estado grave tras un accidente en el que falleció otro conductor