Teresa Portela aspira a doblete en el selectivo del K-1 500

Será el viernes por la mañana en el embalse de Trasona


La Voz

El primer selectivo para la confección de los equipos con los que España abrirá la temporada internacional se cierra el viernes por la mañana en el embalse asturiano de Trasona. Con Teresa Portela aspirando a repetir en el K-1 500 su triunfo en la primera jornada de criba, cuando el martes se hacía con las plazas del K-1 200 en la Copa del Mundo de Duisburgo y los Juegos Europeos. Tras ganar ayer su semifinal con 613 milésimas de ventaja sobre Laia Pelachs, Portela parte como favorita para las dos citas internacionales en el medio kilómetro.

También el viernes se decide el K-2 200 femenino y quién acompañará, tras la final de un selectivo de 350 metros de la que se cayó Isaac Toro, al último cuarteto titular del K-4 500 masculino, incluido el viveirense, en la concentración de la que saldrá su configuración la próxima semana. Entre los aspirantes, Carlos Arévalo y un Roi Rodríguez que deberá esperar unos días a que Paco Cubelos decida si renuncia al K-1 1.000 tras ganar ayer la plaza en el K-2 para saber si añade a su puesto en la Copa el de los Juegos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Teresa Portela aspira a doblete en el selectivo del K-1 500