Los Raptors conquistan el Madison Square Garden

Vencen con autoridad a los Knicks (92-117) en un partido en el que el pequeño de los Gasol apenas tuvo protagonismo


Los Raptors han exhibido su superioridad en el Madison Square Garden de Nueva York y se han apuntado una cómoda victoria ante los Knicks (92-117) con un 'doble-doble' de Serge Ibaka (10 puntos, 10 rebotes) y poco protagonismo de Marc Gasol (2 puntos, 5 rebotes).

El mítico recinto neoyorquino acogía un duelo con poco en juego, ya que los Knicks, el peor equipo de toda la NBA, hace tiempo que no tienen nada que hacer esta temporada, mientras que los Raptors saben que serán segundos de la Conferencia Este casi con toda probabilidad.

 

El equipo canadiense siempre llevó el timón y acabó venciendo los parciales de los cuatro cuartos, dejando el encuentro casi sentenciado ya al descanso (36-55) y sin necesitar a su máxima estrella Kawhi Leonard, que descansó.

Pascal Siakam (31 puntos) fue el mejor de los visitantes secundado por Danny Green (15), Jeremy Lin (12) y Fred VanVleet (8), mientras que Mitchell Robinson (19) y Kadeem Allen (18) intentaron sostener sin éxito a los Knicks en una nueva derrota.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Raptors conquistan el Madison Square Garden