Sufrida victoria del Pescados Rubén en la pista del Gironella

Cami resolvió al final en el ataque de cinco de las burelistas: 3-4


Gironella: Muni, Arantxa, Estela, Cèlia, Laura, ?cinco inicial?, Berta, Riscos, Zoe, Pilar, Nerea e Iris

Pescados Rubén: Ana Romero, Dany, Peque, Cami, Luci ?cinco inicial?, Jenny, Bea Mateos, Popó, Cilene, Lara Balseiro, Alves y Jozi

Goles: 0-1, min 5: Peque. 0-2, min 6: Jenny. 1-2, min 17: Arancha. 2-2, min 21: Arancha. 2-3, min 22: Cami. 3-3, min 24: Pilar. 3-4, min 38: Cami.

El Pescados Rubén-Burela sufrió para sacar adelante su compromiso en la pista del Gironella y no poner en peligro su liderato. Con una defensa de hierro y una gran eficacia, el cuadro catalán vendió muy cara la derrota y obligó al escuadrón naranja a probar todas sus mejores armas para evitar un problema. Un gol de Cami en el tramo final del partido con Bea Mateos como portero-jugadora desniveló la balanza y valió tres puntos para un Pescados Rubén que salió al duelo como un cohete pero fue perdiendo fuerza.

Turno para los de Juanma

Este domingo le toca defender el liderato al equipo masculino. Los de Juanma visitan (12.30 horas) en Zaragoza a un Colo Colo metido en la guerra por la permanencia. «Será un partido muy complicado, en una pista de goma, y frente a un rival que viene de competir muy bien contra Betis, con una derrota muy ajustada (2-1). Es un equipo físico y de envergadura, con mucho peligro en juego directo y con jugadores con experiencia», analiza Joselito, el fichaje en el mercado invernal de un Pescados Rubén que lamenta la baja de Matamoros, por lesión, además de las consabidas de Iago Míguez y Pitero.

«Hemos trabajado bien durante la semana para afrontar con garantías la cita. Siendo ordenados tendremos mucho ganado; no podemos contagiarnos de su juego, como nos pasó la semana pasada con Rivas», advierte el jugador naranja, «muy contento» en el barco burelista. «Desde que llegué no me ha faltado de nada», destaca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Sufrida victoria del Pescados Rubén en la pista del Gironella