Jorge Prado, baja en la segunda cita del Mundial por lesión

El lucense ha anunciado que unas molestias en el hombro le impedirán participar en el Gran Premio de Gran Bretaña


El lucense Jorge Prado (KTM), líder del mundial de motocross en la categoría MX2 y vigente campeón mundial de la misma, ha confirmado en su cuenta de twitter que será baja para la segunda cita de la temporada, en el circuito británico de Matterley Bassin.

«Lo siento chic@s, no estaré el finde en Matterley. Tengo el hombro algo dolorido y prefiero reposar unos días para no arriesgar. ¡Nos vemos pronto en la pista!», explicó escuetamente el campeón mundial español de apenas 18 años.

Jorge Prado comenzó el Mundial apabullando a sus rivales. Ya había demostrado en la pretemporada su excelente estado de forma, adjudicándose el Internazionali con triple victoria y plantando cara a los pilotos favoritos de la máxima categoría del motocrós internacional.

En la prueba inaugural del Mundial de este año, en el circuito de Neuquén, en el Gran Premio de Argentina donde el lucense consiguió imponer su ley ganando las dos mangas y colocándose líder de la general. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jorge Prado, baja en la segunda cita del Mundial por lesión