El balón de la próxima temporada será Puma

Nike dejará los balones del fútbol español tras 23 años de relación


La próxima temporada comenzará acompañada de una gran revolución: el nuevo balón dejará de ser Nike para pasar a ser Puma. Tras 23 años de relación la patronal del fútbol y la multinacional estadounidense, esta parece ser la última campaña en la que el mítico balón se pondrá en juego. Según el diario As, LaLiga habría alcanzado un acuerdo con la marca alemana para las próximas tres temporadas

El acuerdo con Nike finaliza en junio del 2019, después de fabricarlo desde la temporada 96/97. Ahora será Puma la que trate de marcar la diferencia de la liga española respecto al resto de ligas europeas. El objetivo de Javier Tebas no es otro que buscar un nuevo esférico mucho más exclusivo y que sea reconocido más allá de nuestras fronteras. Aunque todavía no se ha hecho oficial, el acuerdo se habría cerrado hace unos días. Con este acuerdo, la marca europea sigue abriendo mercado poco a poco en el fútbol español y el próximo año también se encargará de vestir al Valencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El balón de la próxima temporada será Puma