Zidane recupera la vieja guardia blanca

El galo recupera a los apartados por Solari y vuelve a un once muy parecido al que alineaba cuando dejó el banquillo blanco


Zinedine Zidane devuelve la titularidad a Keylor Navas, Marcelo e Isco, en su primer once tras su regreso al Real Madrid, para medirse al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, con un equipo con Gareth Bale y Marco Asensio en ataque formando triplete con Karim Benzema.

Zidane cambia el orden establecido esta temporada en la portería del Real Madrid y devuelve la titularidad en la Liga al costarricense Keylor Navas. En defensa cubre la baja de Dani Carvajal con Álvaro Odriozola, devuelve al once a Marcelo en detrimento de Sergio Reguilón, y apuesta por Isco. En definitiva, el galo recupera a los apartados por Solari y vuelve a un once muy parecido al que tenía cuando dejó el banquillo blanco. 

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Marco Asensio, Benzema.

El Celta de Vigo inicia con: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Costas, Araújo, Juncá; Lobotka, Okay; Boufal, Brais Méndez, Pione Sisto; Maxi Gómez.

En directo: Real Madrid - Celta

ana iglesias

El conjunto celeste llega al estreno de Zidane como entrenador blanco con la necesidad imperiosa de empezar a sumar para salir de los puestos de descenso

Derrota del Celta en el Bernabéu y segunda derrota de la era escribá. Isco y Bale anotaron los goles a un Celta que todavía no sabe lo que es marcar desde que el nuevo técnico ocupa el banquillo.

]]>
Es el tiempo que le resta a este partido en el Bernabéu 

]]>
Se marcha Benzema y entra en su lugar Mariano 

]]>
Anota el galés tras un pase de Marcelo para él, que dispara desde la media luna raso al palo derecho de Rubén para poner el segundo en el marcador. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Zidane recupera la vieja guardia blanca