Zidane recupera la vieja guardia blanca

LA VOZ

DEPORTES

El galo recupera a los apartados por Solari y vuelve a un once muy parecido al que alineaba cuando dejó el banquillo blanco

16 mar 2019 . Actualizado a las 15:49 h.

Zinedine Zidane devuelve la titularidad a Keylor Navas, Marcelo e Isco, en su primer once tras su regreso al Real Madrid, para medirse al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, con un equipo con Gareth Bale y Marco Asensio en ataque formando triplete con Karim Benzema.

Zidane cambia el orden establecido esta temporada en la portería del Real Madrid y devuelve la titularidad en la Liga al costarricense Keylor Navas. En defensa cubre la baja de Dani Carvajal con Álvaro Odriozola, devuelve al once a Marcelo en detrimento de Sergio Reguilón, y apuesta por Isco. En definitiva, el galo recupera a los apartados por Solari y vuelve a un once muy parecido al que tenía cuando dejó el banquillo blanco. 

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Marco Asensio, Benzema.

El Celta de Vigo inicia con: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Costas, Araújo, Juncá; Lobotka, Okay; Boufal, Brais Méndez, Pione Sisto; Maxi Gómez.