Serge Ibaka pierde los papeles, agarra por el cuello a un rival y le lanza un puñetazo

LA VOZ

DEPORTES

David Richard | REUTERS

El internacional español fue derribado por el jugador de los Cavaliers, Chriss, que respondió de la misma manera

12 mar 2019 . Actualizado a las 11:12 h.

A punto de acabar el tercer tiempo del partido de la NBA entre Cleveland y Toronto, Serge Ibaka y Chriss protagonizaron la acción sonrojante de la jornada. El jugador internacional español fue derribado por su rival en la lucha por un balón. En cuanto se levantó, empujó al de los Cavaliers antes de agarrarlo por el cuello y lanzarle un puñetazo.

Chriss le respondió de la misma manera momento antes de que los jugadores de ambos equipos reaccionasen y evitasen males mayores. Antes que los árbitros decidiesen su expulsión, Ibaka ya se había dirigido a los vestuarios.

Según informa EFE, ninguno de los dos jugadores quiso comentar el incidente, pero un portavoz de los Raptors manifestó que la reacción de Ibaka se dio después de algo que le tuvo que decir Chriss mientras luchaban por el balón. Por su parte, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, dijo que no sabía lo que había pasado, pero que siempre que pierden a un jugador de la clase de Ibaka es algo de lo que preocuparse, y más cuando el equipo no había mostrado en el campo su mejor nivel de energía.