El CRAT, a por su segundo título de División de Honor

Venció a Cisneros (27-28) en la semifinal y espera al Majadahonda o al INEF

Así fue la celebración del Crat Venció a Cisneros (27-28) en la semifinal y espera al Majadahonda o al INEF

A Coruña

El CRAT cumplió con la evolución positiva que venía mostrando a lo largo de la temporada y superó al Cisneros (-) en el campo del Paraninfo en la primera de las semifinales por el título de la División de Honor femenina, la máxima categoría del rugby español. 

El equipo entrenado por Elena Roca y Pablo Artime espera ahora al Majadahonda o al INEF de Hospitalet, que juegan la segunda semifinal a la una. 

Será la cuarta final por el título nacional para el equipo coruñés, uno de los fundadores de la actual División de Honor.  El CRAT ganó una de ellas. Ahora, irá a por su segundo campeonato, todo un hito en el deporte gallego. 

El partido se encarriló en la primera parte (que acabó 8-21). Comenzó dominando Cisneros que se puso 8-0 en el marcador haciendo mucho daño con sus jugadoras rápidas gracias a su habilidad y a los fallos de placaje del CRAT. En cuanto se solucionaron los fallos defensivos el partido pasó a manos del CRAT que haciendo valer su superioridad en la delantera dominó por completo y anotó tres ensayos.

Comenzó mejor la segunda parte Cisneros y logró ponerse a tan solo un punto del CRAT. Las visitantes lograron anotar y dejar el marcador a 8 puntos, más de un ensayo lo que dio un colchon de tranquilidad durante largos minutos.

Al final 27-28 y a la lucha por el título. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CRAT, a por su segundo título de División de Honor