Ramos critica a Isco y recrimina a la plantilla: «El que no esté comprometido, que se borre»

DEPORTES

JAVIER SORIANO

El capitán ha mantenido una dura charla en el vestuario tras su encontronazo con Florentino Pérez

27 may 2019 . Actualizado a las 18:40 h.

Después del duro encontronazo entre Sergio Ramos y Florentino Pérez, tras la eliminación del cuadro blanco de la Liga de Campeones, el capitán ha mantenido una intensa charla con la plantilla en el interior del vestuario de Valdebebas.

Según informó la Cadena Cope, en ese discurso, el sevillano ha reclamado a sus compañeros el máximo compromiso a la plantilla para la recta final de la temporada, situando la lucha por la segunda plaza como prioritaria para el cuadro blanco. Ramos exigió, además, respeto para el técnico Santiago Solari -que no estaba presente en esa reunión- y recriminó a Isco su actitud en las horas previas al partido ante el Ajax, cuando decidió no subirse al autobús tras conocer que no estaba convocado para el encuentro. El capitán le afeó el gesto delante de sus compañeros, ante lo que el malagueño decidió tomar la palabra para disculparse.

Isco reconoció su equivocación y pidió perdón, utilizando como excusa su mala relación con Solari. El futbolista estaba especialmente dolido por quedarse fuera de la lista tras jugar apenas unos minutos ante el Barcelona.