Messi vuelve con la selección argentina

El capitán del Barça y de la albiceleste se había perdido los seis amistosos disputados por su selección desde el decepcionante Mundial 2018


El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha vuelto a ser convocado con la selección argentina, con la que no juega desde el Mundial de Rusia, para los dos próximos partidos amistosos de la albiceleste frente a Venezuela y Marruecos.

Messi no deberá hacer un largo viaje, ya que Argentina jugará en Madrid contra Venezuela (Wanda Metropolitano, 22 marzo) y en Tánger contra Marruecos (26 marzo). El capitán del Barça y de la albiceleste se había perdido los seis amistosos disputados por su selección desde el decepcionante Mundial 2018.

Además, también han sido convocados en el fútbol español el defensa Gabriel Mercado (Sevilla), el centrocampista Giovani Lo Celso (Betis) y el delantero Ángel Correa (Atlético de Madrid), dentro de una convocatoria con ausencias ilustres como las de Sergio Agüero, Mauro Icardi o Gonzalo Higuaín. La próxima gran cita para Argentina será la Copa América del próximo verano, competición que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Messi vuelve con la selección argentina