LeBron supera en puntos a Jordan

El de los Lakers ya es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA


Colpisa

LeBron James sigue escribiendo capítulos de la historia de la NBA. El jugador de los Lakers se convirtió en el cuarto máximo anotador de la historia de la mejor liga del mundo al superar a Michael Jordan (32.292 puntos). Sin embargo, la felicidad no pudo ser total porque Los Angeles Lakers volvieron a perder, esta vez por 99-115 contra los Denver Nuggets, y se alejan de las opciones de disputar las eliminatorias.

James tenía 32.280 puntos antes del partido ante los Nuggets y solo necesitaba anotar 13 tantos para superar los 32.292 del actual propietario de los Hornets. El momento más esperado del partido se produjo a falta de 5.37 para el final del segundo cuarto. El jugador de los Lakers logró superar esa marca con una canasta a tablero dentro de la pintura, en lo que ya es una canasta para la historia de la NBA. Como es habitual en la NBA, el momento en el que el 23 de los Lakers superó al mítico 23 el partido se detuvo para hacerle un pequeño homenaje. Tanto sus compañeros, como los rivales, como el público rindieron pleitesía al Rey de la NBA.

Tras el partido ante los Hornets, que acabó el encuentro con 31 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, James tiene 32.311 puntos, por lo que su próximo reto será superar a otro ídolo de los Lakers como es Kobe Bryant, que sumó 33.643 puntos durante su carrera. Más lejos tiene a dos históricos como Karl Malone (36.928 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos), que lidera la clasificación de anotadores históricos de la competición estadounidense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

LeBron supera en puntos a Jordan