Neymar estalla contra el VAR: «Es una vergüenza»

El PSG fue eliminado en los últimos minutos con un penalti señalado con el videoarbitraje


El jugador del Paris Saint-Germain Neymar calificó de «vergüenza» la actuación del árbitro tras la derrota de su equipo en octavos de final de la Champions League a manos del Manchester United (1-3) en los últimos minutos de la eliminatoria. «Es una vergüenza», dijo el brasileño en su cuenta de Instagram, después de haber seguido el partido desde la grada del Parque de los Príncipes. El internacional canarinho todavía se recupera de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde finales de enero.

«El penalti no existe», añadió Neymar, que adjuntó su mensaje con una imagen previa a la acción en la que el balón contacta en el codo de Kimpembe. Una imagen donde el balón golpea en el costado. «Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?» se preguntó Neymar.

El United incendia París en el último suspiro

la voz

Los de Solskjaer obran el milagro con un penalti de Rashford gracias al VAR

El Manchester United firmó uno de los episodios más brillantes del fútbol europeo en la última década gracias a una remontada de bandera (1-3) en el partido de vuelta de octavos de final ante el Paris Saint-Germain, un partido que se resolvió con un penalti de Rashford, en el tiempo añadido gracias a una decisión del VAR que terminó incendiando la capital francesa.

¿Arde París? Sí, esta noche volverá a arder como las dos últimas temporadas. En 2017 fue el Barça con una remontada inimaginable y el pasado curso se toparon con el Real Madrid. En esta ocasión, y pese al desembolso a expuertas de un buen puñado de petrodólares, el fútbol le sigue dando la espalda al proyecto del jeque Al-Khelaifi.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Neymar estalla contra el VAR: «Es una vergüenza»