Pepe Mel, nuevo técnico de Las Palmas

El entrenador madrileño sustituirá en el banquillo a Paco Herrera


La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este lunes el despido de su entrenador Paco Herrera, que llegó al club el pasado mes de noviembre y que abandona el cargo tras haber sumado tan solo tres victorias en catorce jornadas de LaLiga 1/2/3, y su reemplazo por Pepe Mel, que firma hasta final de temporada.

«El Consejo de Administración de la UD Las Palmas, que reconoce el compromiso y respeto que Paco Herrera siempre ha tenido hacia el club, le desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo, consciente de que forma parte importante de nuestra historia», le despidió el club en un comunicado.

El técnico catalán regresó al club amarillo para sustituir a Manolo Jiménez en la 14ª jornada del campeonato y deja al equipo clasificado en la undécima posición, a nueve puntos del playoff', tras haber sumado 16 puntos (tres victorias, siete empates y cuatro derrotas), contando los tres puntos logrados tras la eliminación de la competición del Reus.

Herrera dijo adiós deseándole al club «lo mejor en lo que resta de temporada». «Pienso que se puede conseguir alcanzar el playoff', ya que hemos estado muy cerca en muchos partidos de obtener la victoria que se nos ha resistido por muy poco, a veces por circunstancias desfavorables difíciles de controlar», analizó.

Posteriormente, la Unión Deportiva anunció la contratación hasta final de temporada de Pepe Mel, que llegará este martes a Gran canaria para ser presentado con su nuevo club. Su último trabajo fue en el Deportivo de la Coruña, donde fue despedido en octubre de 2017.

En el historial del técnico madrileño figuran dos ascensos a Primera División con el Real Betis en las temporadas 2010/11 y 2014/15. En su larga trayectoria también destacan pasos por Mérida, Real Murcia, Getafe, Polideportivo Ejido, Alavés, Rayo Vallecano, Tenerife o el West Bromwich Albion inglés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pepe Mel, nuevo técnico de Las Palmas