Modric: «¿Cristiano? Algunos deberían haber dado un paso adelante»

la voz

DEPORTES

JAVIER SORIANO | AFP

El croata afirmó que, tras la marcha de Cristiano «el club ha puesto su fe en Gareth, Asensio, Karim, ha traido a Mariano y Vinicius, pero, a veces, las cosas no salen como queremos»

11 mar 2019 . Actualizado a las 23:33 h.

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, reiteró que al club blanco siempre se la da «por muerto, y vuelve» y calificó como «muy peligroso» el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax de Amsterdam, que se disputa este martes (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu. «Nosotros no hacemos caso a los rumores. Estamos concentrados en hacerlo lo mejor posible. Al Madrid siempre lo damos por muerto y siempre vuelve. En 2015 no ganamos nada y dijeron que estábamos muertos y después ya sabéis lo que pasó. Por eso hay que confiar en nosotros, vamos a seguir luchando por este club y esta camiseta. Este equipo tiene un buen futuro», manifestó en rueda de prensa en alusión al posible regreso de José Mourinho al banquillo blanco.

Luka Modric, que disputa su séptima temporada en el equipo y ha ganado 15 títulos, entre ellos 4 Liga de Campeones, confesó que el regreso de la 'Champions' siempre es muy especial y tildó de «clave» el partido contra el Ajax, un equipo «muy bueno, joven y ambicioso». «Ellos no van a cambiar mucho en su estilo porque en casa y fuera juegan de la misma manera. No tienen nada que perder y mucho que ganar, por eso es un partido muy peligroso. Hay que tener paciencia, estar tranquilos y muy juntos», deseó el internacional croata. «Queremos estar en cuartos y no va a ser fácil, pero estamos preparados y vamos a hacer un gran partido. Pasar la eliminatoria significaría mucho para nosotros», añadió después de la doble derrota en los clásicos de la Copa del Rey y LaLiga Santander contra el FC Barcelona.

Acerca del estado anímico tras la eliminación copera y el casi adiós al título liguero, admitió que el vestuario está «tocado», pero que afortunadamente el partido de Champions viene muyu pronto para «no lamentarse por lo que pasó». «Tenemos que enfocarnos en la Champions e intentar olvidar lo que pasó. Hemos trabajado bien estos dos días, y en los partidos contra el Barça no lo hicimos mal, sobre todo en la Copa, pero no tuvimos gol. Confiamos en que el gol llegue mañana», indicó.