El Leyma recibe al Cáceres con el «play off» como telón de fondo

Redacción LA VOZ

DEPORTES

MARCOS MÍGUEZ

El equipo naranja afronta el duelo del viernes a las 20.45 horas en Riazor «sin ansiedad»

21 feb 2019 . Actualizado a las 18:51 h.

El Leyma se enfrenta al Cáceres el viernes por la noche (20.45 horas) en Riazor con un solo objetivo: ganar. La victoria del conjunto naranja es vital para seguir luchando por conseguir un puesto en el play off de ascenso, especialmente tras la dura derrota del pasado fin de semana en tierras vizcaínas.

«No tenemos que jugar ni con ansiedad, ni preocupación ni miedo, tenemos que estar seguros de lo que nos jugamos pero estar sólidos en el trabajo que tenemos que realizar para ganar el partido», pidió el entrenador Gustavo Aranzana tras apelar a la tranquilidad y a la solidez para el encuentro de esta noche.

El Cáceres llega al partido del Leyma con entrenador y varios jugadores nuevos respecto al anterior encuentro. «Le han dado una vuelta al equipo, pero sabemos cómo juegan, sus puntos fuertes y tenemos que intentar pararles, que no jueguen a lo que ellos quieren», resumió el técnico naranja.

En cuanto al estado de salud de la plantilla, Aranzana destaca la «buena noticia» de la recuperación de Larry, y afirma que «físicamente el equipo está bien, salvo lo de siempre», en alusión a los persistentes problemas de rodilla de Quinton y a la gripe que mantuvo alejado a Monaghan de los entrenamientos hasta ayer. El que sí será baja segura es

Braxton Ogbueze, que se encuentra en Costa de Marfil con la selección nigeriana.

Oferplan a 9,95 euros

Para contribuir a la marea naranja, Oferplan La Voz de Galicia ha puesto a disposición de los interesados abonos para el partido contra el Cáceres a un precio de 9,95 euros. Solo hay que imprimir el cupón y canjearlo en taquilla antes del encuentro, desde las ocho y cuarto de la tarde.