El Deportivo Liceo, a ganar y cruzar los dedos en la Euroliga

DEPORTES

M. M.

Visita la cancha del SK Germania Herringen, pero depende de que el Sporting gane al Forte dei Marmi para seguir vivo

15 feb 2019 . Actualizado a las 21:46 h.

Jornada inusual la quinta de la Euroliga. El Deportivo Liceo, a falta de dos partidos para el final de la fase de grupos, está más fuera que dentro de la competición europea, a consecuencia de su derrota en Lisboa (6-4). Ahora es tercero en el grupo B, con tres puntos, por detrás del Forte dei Marmi italiano (nueve puntos) y el Sporting de Lisboa (12), al que ya no puede dar alcance.

El equipo entrenador por Juan Copa visita el sábado la cancha del alemán Germania Herringen a las seis de la tarde. Necesita ganar y esperar que el Sporting CP derrote al H Forte dei Marmi si quiere seguir con opciones de clasificarse.Además, en la última jornada, el Deportivo Liceo también debería ganar al Forte dei Marmi el 9 de marzo en el Palacio de los Deportes de Riazor por más de 3 goles de diferencia. El hecho de que al Sporting y a los italianos les valga hoy el empate complica el pase del Deportivo Liceo a los cuartos de final.

Copa de la Princesa

Por otra parte, se celebró el sorteo de los emparejamientos de la Copa de la Princesa, que se disputará este fin de semana el Palacio de los Deportes de Riazor y que reúne a los cuatro mejores equipos al finalizar la primera vuelta de la OK Liga Plata: CH Mataró, CP Taradell, Deportivo Liceo B, que ejercerá de anfitrión y Corredor Mató CH Palafrugell. Las semifinales se disputarán el sábado a las 18.00 horas (Deportivo Liceo-Mataró) y a las 20.00 horas (Taradell-Palafrugell). La final será el domingo a las doce del mediodía.