El Olympiakos, indignado por los árbitros, se retira en el descanso de la Copa de Grecia

Su rival, el Panathinaikos, se mofó por lo ocurrido y, tras recordar el marcador al descanso (40-25), añadieron: «¡aún estamos buscándolos!».


El Olympiakos decidió retirarse este miércoles en el descanso de las semifinales de la Copa de Grecia que le enfrentaba al Panathinaikos, al considerar que estaba siendo perjudicado por los árbitros, lo que implica su eliminación y la clasificación de su eterno rival para la final.

La primera parte acabó con clara ventaja para el Panathinaikos, que ganaba por 40-25. En los vestuarios, los directivos del club de El Pireo decidieron que los jugadores no volviesen a la pista y anunciaron por las redes sociales que abandonaban el Pabellón OAKA.

Poco después, su director general, Christos Stavropoulos, mostró su disgusto por el arbitraje, explicó que no podían seguir participando en esa «farsa» y pidió a los responsables federativos que tomasen medidas para que no se repitiesen situaciones similares.

Al conocer la decisión de su rival, que le clasificaba directamente para la final de la Copa griega, el Panathinaikos publicó un tuit en su cuenta oficial en el que se mofaban por lo ocurrido y, tras recordar el marcador al descanso (40-25), añadían: «¡aún estamos buscándolos!».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Olympiakos, indignado por los árbitros, se retira en el descanso de la Copa de Grecia