Así la liaron los ultras del Ajax para no dejar dormir al Madrid

Un grupo radical de aficionados acudió de madrugada al hotel de concentración para cortar el sueño a la expedición blanca


Aficionados ultras del Ajax dedicaron la pasada noche a lanzar fuegos artificiales y petardos delante del hotel del concentración del Real Madrid en Ámsterdam. Entre las 2:30 y las 04:00 aproximadamente de la madrugada, un grupo de aficionados radicales se concentró delante del Hotel Okura y comenzaron a hacer un ruido ensordecedor para impedir dormir al conjunto blanco.

La seguridad del Real Madrid y la del hotel alertó a la Policía y una vez allí cuatro personas fueron detenidas. Según informan fuentes locales, los arrestados pertenecen al sector más radical del Ajax.

Esta no es la primera vez que lo jugadores del Real Madrid padecen este tipo de situaciones. El más próximo ocurrió el año pasado en París, antes del encuentro con el PSG en octavos de final y que acabó también con varios detenidos.

Esta será la tercera vez en la historia de la Champions League en la que se enfrentan Ajax y Real Madrid, con un triunfo para cada equipo hasta el momento en las dos equipos. 

El PSG se pasea en Old Trafford

La Voz

El Oporto sale vivo de Roma gracias al gol del exdeportivista Adrián López

La calidad del PSG y su capacidad para manejar el partido desde el centro del campo dieron un frío baño de realidad a un Manchester United que vivía en la nube del efecto Solskjaer -diez victorias y un empate acumulaba el noruego desde su llegada al banquillo- y que se ha estrellado a las primeras de cambio en Europa, ante un rival en el que Di María y Mbappé fueron más que suficiente arsenal como para no recordar a los lesionados Neymar y Cavani. El partido comenzó marcado por el ímpetu inicial de los 'Diablos Rojos', aupados por la velocidad de Lingard y Rashford y por el aliento de Old Trafford, que recibió con una sonora pitada a un Di María que no dejó un gran sabor de boca en su única temporada en Mánchester y que fue el primero en probar fortuna con un disparo con pierna zurda que se marchó desviado del arco defendido por De Gea. Minutos después, Rashford puso a prueba a Buffon con un disparo sorpresivo que el veterano italiano detuvo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Así la liaron los ultras del Ajax para no dejar dormir al Madrid