Juan Domínguez firma por el Sturm Graz austríaco

El gallego estaba sin equipo tras quedar el Reus fuera de la competición


El español Juan Domínguez se ha comprometido por el Sturm Graz austríaco por lo que queda de temporada y una más, hasta junio de 2020, informa el Sturm en su web oficial.

El futbolista coruñés jugará por primera vez en un equipo extranjero después de haber defendido en España las camisetas del Deportivo, el Mallorca y el Reus.

En el conjunto catalán militó la temporada pasada y en la primera vuelta del curso actual, hasta que el club fue expulsado por LaLiga.

El centrocampista ha disputado 255 partidos en España desde que debutó con el Deportivo de la mano de Miguel Ángel Lotina en la temporada 2009/10 en Primera División con 19 años.

Previamente, siendo aún cadete, participó en una pretemporada con el primer equipo blanquiazul con Joaquín Caparrós como técnico.

El canterano del Deportivo se desvinculó del club coruñés en 2017 después de haber concluido su cesión al Mallorca, con el que había descendido a Segunda B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Juan Domínguez firma por el Sturm Graz austríaco