El «despacito» de Marc Márquez que ha revolucionado Indonesia

El campeón del mundo de MotoGP sorprendió a todo el mundo con una actuación estelar de la canción de Luis Fonsi


No es una característica precisamente la de Marc Márquez la de ir «despacito». Sin embargo, el piloto de Cervera ha conseguido revolucionar Indonesia con un peculiar baile al son de la canción de Luis Fonsi.

Con esa eterna sonrisa que le caracteriza el gesto, Márquez visitó un centro comercial en Bandung, la tercera ciudad más importante del país para una acto comercial, e hizo disfrutar a los miles de aficionados que le esperaban. Considerado prácticamente un héroe, el piloto de Repsol Honda se olvidó de sus molestias en el hombro y los test de pretemporada en Sepang, para deleitar a los presentes con un peculiar movimiento de cadera.

Márquez fue recibido por un espectáculo folclórico que después evolucionó a un ritmo algo más latino. Algo tímido al principio, el piloto se dejó llevar por la música para acabar dándolo todo con sus movimientos ante la mirada de los miles de aficionados que le acompañaban. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El «despacito» de Marc Márquez que ha revolucionado Indonesia