El CRAT jugará la semifinal de la División de Honor de rugbi en Madrid el día 10 contra Cisneros o Majadahonda

Ambos equipos se disputarán la primera plaza en la última jornada y la final será el día 24


La Voz

El CRAT jugará la semifinal por el título de División de Honor en Madrid el día 10 de marzo, aunque todavía no sabe si el rival al que se enfrentará será el mismo de esta jornada, el Cisneros, o el actual líder de la clasificación, el Majadahonda.

Los dos equipos madrileños, separados apenas por tres puntos, se jugarán la primera plaza en la última jornada de la fase regular. El segundo jugará contra el CRAT en Madrid y el primero, contra el cuarto clasificado. La final será el día 24.

Ayer, el equipo coruñés supo remontar y dominar, pero el Cisneros empató en la última jugada del choque.

FICHA DEL PARTIDO

CISNEROS (17): López, Redondo, Betancur, Ruíz, Calvo, Pozo, Lutezo, Fresneda, Ros, Bueso-Inchausti, Bargués, Erbina, Fernández de Corres, Requena y Cacho. También jugaron De la Peña, Zapata, Vila y Castejón.

CRAT (17): Melani, Ali, Judith, Mona, Belén, Sara Gómez, Sara Gutiérrez, Natalie, Alba Lalín, Michaela Baker, Turena, Olaya, Elsa, Mariana y Joana Murray. También jugaron: Coro, Paula, Lucía, Anita, Micaela y Jess.

Marcador: 5-0, min 14: Ensayo de Requena; 10-0, min 20: Ensayo de Fresneda; 10-5, min 25: Ensayo de Sara Gutiérrez; 10-12, min 37: Ensayo de Elsa transf. por Olaya; 10-17, min 50: Ensayo de Jess; 17-17, min 80: nsayo de Betancur transf. por Cacho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CRAT jugará la semifinal de la División de Honor de rugbi en Madrid el día 10 contra Cisneros o Majadahonda