Bale, y su corte de manga para «celebrar» su gol cien

El galés sorprendió a la grada del Metropolitano con un feo gesto en la celebración del tercer gol blanco


Gareth Bale saltó al campo cerca de la hora de partido. Entró para sustituir a Vinicius y le bastaron 17 minutos sobre el verde para resarcirse de su sequía goleadora ante el Atlético, al que tan solo ha anotado un tanto en diecinueve enfrentamientos. El galés se desquitó de su suplencia en el minuto 74, gracias a un zurdazo cruzado tras un pase de Modric, e imparable para Jan Oblak, que supondría el gol de la sentencia en el derbi madrileño. Era su tanto número cien con la camiseta blanca y el futbolista blanco decidió celebrar su particular centenario dedicando un extraño corte de manga a la afición rojiblanca, ante la sorpresa de todos por la rabia inusual que demostró el galés.

En pleno apogeo de celebración del gol, Bale se acercó a la grada mientras sus compañeros llegaban para abrazarle y lanzó dicho gesto antideportivo provocando los gritos del Metropolitano.

El Real Madrid se lleva el derbi y adelanta al Atlético

efe

el conjunto blanco renace en una competición que parecía perdida no hace mucho

El Real Madrid golpeó con eficacia, apagó al Atlético de Madrid y conquistó el derbi del Wanda Metropolitano (1-3) para creer en la Liga, ahora en el segundo puesto como el principal perseguidor y alternativa al liderato del Barcelona, después de un duelo con más tensión, polémica y VAR que fútbol y oportunidades.

A cinco puntos, pendiente del resultado dominical del equipo azulgrana contra el Athletic en San Mamés, el conjunto blanco renace en una competición que parecía perdida no hace mucho, de la que se descarta poco a poco el Atlético, ahora tercero y este sábado doblegado por su 'eterno' rival, más contundente en los detalles.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bale, y su corte de manga para «celebrar» su gol cien