El Deportivo Liceo debutará en la Copa del Rey contra el Igualada

DEPORTES

RFEP

La competición se disputará en Reus el jueves 21 de este mes

08 feb 2019 . Actualizado a las 21:09 h.

El Pavelló Olímpic Municipal de Reus dictó sentencia: el Deportivo Liceo tendrá que vérselas con el Igualada a las siete y cuarto de la tarde del jueves 21 de febrero en el partido inaugural de la Copa del Rey. Cuanto terminen, a las 21.15 horas, el Reus y el Lleida competirán por una plaza en las semifinales.

Aguardarán impacientes los resultados de estos encuentros el Caldes y el Voltregá, que se medirán en el primer duelo de la segunda jornada, el viernes a las siete y cuarto de la tarde. Acto seguido, el Barcelona (líder de la OK Liga, perseguido por el Deportivo Liceo) y el Noia disputarán su partido de los cuartos de final coperos. Será a las 21.15 horas. Desde entonces, las semifinales estarán definidas.

El sábado a las seis (el Liceo o el Igualada, contra el Reus o el Lleida) y a las ocho en punto de la tarde (el Caldes o el Voltregá, contra el Barcelona o el Noia) dirimirán quién disputa la gran final de la Copa del Rey, que tendrá lugar a las cinco de la tarde del domingo 24 de febrero.

Por su parte, el sorteo de los emparejamientos de la Copa de la Reina deparó un primer enfrentamiento entre el Voltregà y el Las Rozas (15.15 horas del jueves 21). Dos horas después, jugarán el Manlleu y el Cerdanyola. Los ganadores estarán en la semifinal del sábado a las once de la mañana.

El viernes, Palau y Vila-sana abrirán la jornada a las 15. 15 horas, mientras que Telecable y Bigues i Riells jugarán dos horas después. Su semifinal, el sábado a la una de la tarde, y la final, el domingo a las tres de la tarde.

El pabellón de Reus fue sede olímpica de los Juegos de Barcelona y el escenario del Mundial de patinaje del 2014, además de los Juegos del Mediterráneo.