Sulejmanovic establece un nuevo récord de valoración en el Breo

El mejor partido del pívot bosnio con la camiseta celeste de nada sirvió al equipo lucense en la cancha del Zaragoza


Emir Sulejmanovic enseñó su mejor versión en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Su brillante actuación de poco sirvió a los lucenses, que acabaron perdiendo por 83-69, pero le permitió al pívot bosnio estrenarse como MVP y establecer un nuevo récord de valoración en el Cafés Candelas Breogán. Acumuló 28 puntos gracias una aportación en la que destacaron su producción anotadora (20) y reboteadora (11). Además, el jugador breoganista convirtió todos sus tiros de 2 (5/5) y acertó en la mitad de sus lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75 (3/6).

De este modo, Emir Sulejmanovic se suma a la nómina de jugadores del Breo que fueron los más valorados en al menos un partido. La lista la encabezan Jerome Jordan y Aleksandar Cvetkovic. El pívot jamaicano, ahora en las filas del Moranbanc Andorra, fue el jugador más brillante de los celestes en cinco partidos consecutivos, ante el Gran Canaria, el Estudiantes, el Burgos, el Obradoiro y el Murcia, de los que su equipo ganó dos. Cvetkovic, por su parte, destacó por encima de sus compañeros en las salidas a Tenerife, Vitoria y Manresa y en la victoria en el Pazo ante el Guipúzcoa. El resto de entorchados se los reparten Gerun (3), Sergi Vidal (3), Alec Brown (3) ?estos dos últimos compartieron el honor en la visita del Manresa? y el recién ingresado en la lista Emir Sulejmanovic, que superó el récord de 27 puntos de valoración que tenían Gerun, ante el Unicaja, y Brown, ante el Valencia

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sulejmanovic establece un nuevo récord de valoración en el Breo