El Cee vuelve a dar la nota por malos comportamientos

El equipo blanquiazul armó una tangana al final del partido contra el Ponteceso


Carballo / La Voz

El Cee de esta temporada no deja indiferente a nadie. Luego de dos anteriores polémicas por malos comportamientos con el árbitro, en la última jornada, el equipo sénior armó una tangana al final del partido de la Liga da Costa contra el Ponteceso, disputado este domingo en San Paio de Refoxos.

Los locales iban perdiendo 0 a 1 desde el primer cuarto de hora, y en el minuto 90, Brais Figueroa le hizo una entrada muy dura a Alberto Recarey en una jugada sin peligro en el medio del campo. Con el pontecesán tirado en el césped quejándose de un dolor muy fuerte en un pie, su compañero, Dani Cotelo, se dirigió al árbitro reclamando una tarjeta roja. Lo que sucedió a continuación fue que el ceense Adrián Canosa empujó a Cotelo y, posteriormente, le propinó un puñetazo en los dientes. Rápidamente se produjo una tangana con varios agarrones y patadas entre ambos equipos que, desde los banquillos, supieron parar a tiempo.

El colegiado, Óscar Santos, expulsó de forma directa al autor de la agresión, mientras que no amonestó al jugador que hizo la entrada. Por lo demás, fue un partido con total normalidad

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Cee vuelve a dar la nota por malos comportamientos